[ad_1]
El primer paso para construir un sitio web es registrar tu nombre de dominio y el segundo, y quizás el más importante, es encontrar un buen proveedor de alojamiento web. Mientras que el registro de dominio es bastante sencillo, el alojamiento web no lo es. En la mayoría de los casos, obtienes lo que pagas y encontrar el mejor alojamiento web para pequeñas empresas requiere una investigación cuidadosa y consideración.
Dicho esto, hemos trabajado con muchos proveedores de alojamiento web diferentes y hemos elaborado una lista de los más populares, junto con una revisión exhaustiva de los pros y los contras de cada uno. Para aquellos que quieren ir al grano, diremos que creemos que WP Engine es la mejor opción como el Mejor Proveedor de Alojamiento Web para Pequeñas Empresas.
Sin embargo, para aquellos que desean los detalles, encontrarás a continuación los aspectos más destacados de diez empresas de alojamiento web diferentes. Hemos mencionado tanto los pros como los contras de cada una, así que sé tú el juez de cuál se adapta mejor a tus necesidades.
#1 – WP Engine
En cuanto a velocidad, WP Engine ofrece un almacenamiento en caché agresivo y te ayudarán a identificar cuellos de botella en tu instalación de WordPress que podrían estar ralentizándote. Con Google poniendo ahora un énfasis adicional en la velocidad de carga de las páginas, esto es una gran ventaja para este servicio de alojamiento web.
Puedes contactar a su Servicio al Cliente a través de una variedad de canales de soporte. Los planes de nivel inferior ofrecen un sistema de tickets rastreables o chat en línea y los planes no básicos incluso tienen soporte telefónico (una rareza).
La seguridad es de suma importancia, y WP Engine trabaja con las principales firmas de seguridad, además de sus equipos internos de seguridad. Son una de las pocas empresas de alojamiento web que se encargarán de cualquier hackeo en tu sitio web de forma gratuita.
Es cierto que WP Engine no es barato. Con $35 al mes por su Plan de Inicio, muchos propietarios de negocios los pasarán por alto sin considerar el costo final.
¿Cuánto te costaría si tuvieras que pagarle a tu desarrollador para que vuelva a poner en funcionamiento tu sitio? ¿Te costará ventas el tiempo de inactividad? ¿Cuánto te cobrarán otros proveedores por seguridad premium?
En esencia, lo que perderás al alojarte con un proveedor de alojamiento web menos confiable es más de lo que cuesta alojarse con WP Engine.
En cuanto a características adicionales de alojamiento, aparte de velocidad y seguridad, WP Engine también ofrece entornos de prueba. Si tu empresa quiere hacer cambios en una página de destino o agregar un banner a tu página de inicio, puedes crear un sitio web alternativo para experimentar. El entorno de prueba te permite ver cómo se verán tus cambios y cómo afectarán al rendimiento. Cuando tengas todo como te gusta, puedes hacer los cambios en vivo con solo presionar un botón. Todo es perfecto.
A pesar del precio más alto, hemos encontrado que WP Engine es el más confiable para sitios de WordPress y lo recomendamos a todos nuestros clientes como el mejor proveedor de alojamiento web para pequeñas empresas.
#2 – HostGator
Nuestra segunda opción para propietarios de pequeñas empresas es HostGator. Su empresa matriz EGI ofrece varias marcas (muchas en esta lista), y HostGator parece ser el mejor rendimiento de todas ellas.
Esta empresa ofrece paquetes de alojamiento compartido que dan a las pequeñas empresas espacio para crecer. Su plan básico ofrece espacio en disco ilimitado, además de soporte para aplicaciones de terceros. Incluso incluyen soporte para comercio electrónico.
Su plan Empresarial de nivel superior viene con SSL gratuito e incluso un número gratuito para tu negocio.
Al igual que WP Engine, HostGator ofrece almacenamiento en caché para ayudar a mejorar el rendimiento del blog, pero al final, la velocidad de carga de las páginas simplemente no es tan rápida como con WP Engine.
#3 – GoDaddy
Aunque probablemente el más conocido, GoDaddy no ocupa un lugar alto en nuestra lista de los mejores proveedores de alojamiento web para pequeñas empresas.
GoDaddy utiliza cPanel para su backend del servidor. CPanel NO es la interfaz más intuitiva para el usuario promedio. Sin embargo, en GoDaddy la confusión con cPanel parece llegar a un nuevo nivel.
Por ejemplo, Siteground también utiliza cPanel, y el panel de cuenta es limpio y directo. Su Base de Conocimientos es clara y explica las características de cPanel de una manera fácil de entender. GoDaddy también tiene una gran Base de Conocimientos, pero hace un mejor trabajo explic









