[ad_1]
Si tienes un negocio basado en servicios y deseas aumentar la cantidad de negocios que generas en línea, entonces necesitas leer este artículo sobre Cómo Vender tus Servicios en Línea. Como propietario de un negocio de servicios yo mismo, entiendo exactamente lo que necesitas hacer para hacer crecer tu negocio. De hecho, uno de nuestros servicios principales es el diseño web de servicios profesionales. La vida de un negocio basado en servicios consiste en generar de manera constante y predecible clientes potenciales calificados y convertirlos en clientes de pago.
Cuando estaba empezando, no tenía ni idea de cómo generar clientes potenciales de calidad desde mi sitio web, y como resultado, me vi obligado a centrarme en el precio como mi vehículo de marketing principal. Lo que finalmente descubrí, después de años de darme golpes contra la pared, fue que estaba haciendo todo mal.
Mi enfoque de ventas y marketing en mi sitio web era equivalente al de un tipo en un bar de solteros proponiendo matrimonio a un extraño antes siquiera de preguntar su nombre o si podía invitarle una bebida.
Lo que estoy a punto de compartir contigo es un proceso comprobado sobre Cómo Vender tus Servicios en Línea y generar de manera constante nuevo tráfico, clientes potenciales y ventas para tu negocio de servicios.
Cómo Vender tus Servicios en Línea
Muchos negocios de servicios cometen el error de intentar vender servicios en línea de inmediato en lugar de guiar a los nuevos clientes a lo largo de su proceso de compra. En realidad, hay tres etapas por las que los clientes potenciales deben pasar antes de llegar al punto crucial de venta.
- Tráfico – Hacer que la persona haga clic en tu URL y vaya a tu sitio.
- Cliente potencial – Una vez que los nuevos clientes han visitado tu sitio, se convierten en clientes potenciales.
- Cliente potencial – Encuentra una forma de capturar la información de tus clientes potenciales, para que se conviertan en clientes potenciales.
- Venta – Solo entonces puedes llevarlos al paso final y convertir a tu cliente potencial en una venta.
Cada paso en el proceso de Cómo Vender tus Servicios en Línea tiene un objetivo diferente y una estrategia diferente para llegar allí.
Paso #1 en Cómo Vender tus Servicios en Línea – Atraer Tráfico a tu Sitio Web
El tema de cómo conseguir más clientes y que lleguen a tu sitio podría llenar volúmenes por sí solo. Vamos a mantenerlo simple y decir que hay dos formas principales de hacer que los clientes lleguen a tu sitio: Gratis y Pagado.
Tráfico Gratis o Tráfico Orgánico
El Tráfico Gratis es un poco engañoso. Ya sea que pagues por el tráfico con dinero o con tiempo. Si bien generar tráfico ‘gratis’ podría no costarte dólares, aún te llevará algo de tiempo crearlo. Aquí hay algunas de las formas más comunes de generar tráfico gratuito a tu sitio web:
- Redes Sociales – Conectar y participar con individuos y grupos dentro de una Plataforma de Redes Sociales con el propósito de llevarlos de regreso a tu sitio web
- Blogging – Escribir contenido de alta calidad relacionado con tu negocio que será captado a través de búsquedas de palabras clave de cola larga en Google
- Optimización de Motores de Búsqueda – Crear estratégicamente contenido dirigido en tu sitio con el propósito de clasificar para palabras clave relacionadas con tu servicio en línea
- Alcance Directo a clientes potenciales potenciales a través de correo electrónico o mensajes directos
- Alianzas Estratégicas – Asociarte con otras personas que te traerán visitantes a cambio de una tarifa de referencia por clientes de pago
Tráfico Pagado
Internet es básicamente una plataforma publicitaria. Combina a los editores (proveedores de contenido) con los anunciantes. Mi esposa una vez me preguntó si la gente realmente hace clic en esos anuncios de Google. Mi respuesta fue que Google tiene unos ingresos anuales de aproximadamente $80 mil millones y el 77% de sus ingresos proviene de su plataforma AdWords. Así que sí, la gente realmente hace clic en esos anuncios.
Aquí tienes una lista de fuentes de tráfico pagado








