[ad_1]
¿Tienes un sitio web que no aparece en Google? Si es así, podría ser resultado de un mal código. Muchas compañías de SEO te harían creer que debes pagar mucho dinero cada mes para aparecer en Google. Pero la verdad es que es posible estar en la Página 1 de Google solo teniendo un código adecuado para tu sitio web.
¿Cómo Debe Ser el Código Adecuado para tu Sitio Web?
Aquí tienes un ejemplo de un sitio que desarrollamos que aparece en la página 1 de Google solo por tener un código adecuado en la página.
Considera Nest Design Co., Inc.
Esta compañía aparece en el #1 de Google para ‘empresa de diseño Ross CA’ y también para el término de búsqueda ‘diseño de interiores Marin’ aunque las palabras no aparecen en ningún contenido de la página de inicio.
La mayoría de los diseñadores web te dirían que necesitas esparcir tus palabras clave por toda tu página de inicio y aunque el contenido juega un papel importante en el SEO, un código adecuado puede hacer mucho más para ayudarte a posicionarte.
Las Etiquetas de Encabezado te Ayudan a Posicionarte Más Alto
Otro sitio web que ha sido codificado adecuadamente es Bayline Cutting & Coring. Este sitio aparece en el #1 de Google para ‘corte de concreto San Francisco’. Este sitio en particular aparece dos veces en la Página #1, tanto en los resultados locales como en los orgánicos. Posicionarte para tus palabras clave y en tu mercado local puede resultar en aún más clientes potenciales.
El sitio web de Bayline Cutting & Coring utiliza etiquetas de encabezado para decirle a Google que son relevantes para el término de búsqueda ‘corte de concreto’. Estas etiquetas, junto con otros trucos de codificación, como enlaces adecuados, son la razón por la que Bayline está en la Página #1 de los resultados de búsqueda.
Un Código Adecuado Mejora la Velocidad de la Página
Google da preferencia a los sitios web que cargan rápidamente. Desafortunadamente, muchos diseños web utilizan archivos de video grandes que, aunque se ven bien, ralentizan un sitio. Sin embargo, un video HTML5 optimizado adecuadamente puede agregar una visual impresionante a tu sitio. Solo debes evitar el mal código o tu sitio se volverá invisible para los buscadores.
Observa el sitio web de Skydive California. El primer elemento que ves en su página de inicio es un video llamativo de paracaidismo. Este video está optimizado para PC y no interfiere con la velocidad de carga de la página. El código para la versión móvil del sitio web no incluye el video para evitar que este cliente se deslice en el índice móvil. El mal código no toma en cuenta que hay dos índices de búsqueda y un sitio web debe tener el código adecuado para cada uno.
Las Principales Razones por las que tu Sitio es Invisible para Google Debido a un Mal Código
Aquí están algunos de los errores de ‘mal código’ más comunes que impiden que los sitios web aparezcan en los resultados de búsqueda.
Investigación de Palabras Clave Inadecuada
Encontrar una frase de palabras clave específica que genere tráfico pero no tenga mucha competencia es extremadamente importante. Sin embargo, encontrar esa frase no es suficiente. Debe ser codificada adecuadamente en la página web para que Google la encuentre y la asocie con tu empresa.
Etiquetado Inadecuado
Una señal común de mal código es que la etiqueta de título y la descripción meta no apuntan a una palabra clave específica. Uno de los errores más grandes que se ven es una etiqueta de título que solo dice ‘Inicio’ para la página de inicio. Esto no le dice nada a Google acerca de tu empresa, por lo tanto se considera irrelevante durante una búsqueda.
Puedes mejorar tus clasificaciones en Google etiquetando adecuadamente cada elemento de tu sitio, como tus imágenes, etiquetas de encabezado y estructura de enlaces.
Usar la Plataforma Equivocada
Ciertas plataformas de sitios web, también conocidas como CMS, son mejores para posicionarse que otras. Un CMS como WordPress es excelente para la optimización en motores de búsqueda (SEO). A Google le gustan mucho los sitios web de WordPress, y si usas uno, estás muy adelante en el juego. Por el contrario, plataformas como Wix o Squarespace no ofrecen tantos beneficios para el SEO.
Veloc
Si tu sitio web no aparece en Google, puede ser por problemas de codificación. Asegúrate de realizar una investigación de palabras clave adecuada y etiquetar correctamente cada elemento de tu sitio para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.








