[ad_1]
¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu sitio web? La vida promedio de un diseño web es solo de 3 a 5 años. Si ha pasado más tiempo que eso, probablemente deberías echar un vistazo a tu sitio para ver si necesita un rediseño. Después de todo, tus clientes formarán su primera opinión sobre tu negocio a partir de tu sitio web. Para ayudarte a decidir si necesitas una actualización, hemos reunido 7 señales de que tu sitio web está desactualizado.
Las 7 señales de que tu sitio web está desactualizado
#1 – Tu información ya no es precisa
¿Has agregado nuevos productos o servicios desde tu última actualización? ¿Qué hay de tus “Fotos del equipo”? ¿Esas personas en tu página ACERCA DE nosotros todavía trabajan para tu empresa?
La información desactualizada es uno de los peores problemas que tu sitio web puede tener. En particular, debes asegurarte de que tu información de contacto y tus datos de productos sean correctos. Esto es para el usuario, pero también debes asegurarte de estar actualizado para los motores de búsqueda. Actualiza el contenido para que cumpla con las prácticas de SEO actuales.
#2 – Enlaces rotos o páginas faltantes
Los sitios grandes sufren de enlaces rotos y páginas faltantes más que los pequeños. Entendemos que lleva mucho tiempo regresar a todas tus páginas y publicaciones y encontrar las conexiones que ya no funcionan. Sin embargo, cuantos más enlaces rotos tengas, más probable es que tu sitio web esté desactualizado y necesite ser revisado. Un nuevo sitio web eliminará esas páginas faltantes de tu mapa del sitio y también te dará la oportunidad de mejorar tu estructura de enlaces.
#3 – Imágenes y fotografías desactualizadas
Si tu sitio muestra imágenes de productos que ya no vendes, entonces es hora de una actualización. Además, con los avances tecnológicos, las fotos han mejorado en claridad y tamaño. Las imágenes son ahora uno de los elementos principales de un sitio web moderno. ¿Tienes imágenes grandes, audaces y coloridas?
¿Qué hay de un video? La mayoría de los sitios web actualizados tienen un video HTML5 en su página de inicio para llamar la atención del cliente y comunicar información clave.
#4 – No tienes una llamada a la acción clara
El propósito de cualquier sitio web es recopilar clientes potenciales. ¿Tu sitio guía a los usuarios para completar la acción deseada? Si no estás obteniendo las conversiones que deseas, entonces podría ser una de las señales de que tu sitio web está desactualizado. Considera una renovación del sitio con Diseño UX.
De manera muy simple, el Diseño UX es la ‘experiencia del usuario’. Sin un buen Proceso de Diseño UX, tu sitio no fluirá bien ni proporcionará la información que busca el usuario. Por lo tanto, todo el esfuerzo de marketing que se invirtió para llevarlos a tu sitio en primer lugar será en vano. Simplemente se rendirán y se irán a otro lugar.
#5 – El diseño general está desactualizado
Considera el refrigerador verde aguacate. Es el símbolo icónico de una cocina de los años 70, y todos lo saben. Lo mismo se puede decir de tu sitio web si tienes una página de bienvenida, un diseño de página estrecho o fotos pequeñas. Son señales claras de que tu sitio web está desactualizado.
Tu sitio web es un reflejo de tu negocio. Cuando alguien busca en línea, tu sitio web es donde forman su primera opinión sobre tu empresa. Un sitio web antiguo o amateur refleja mal en tu negocio.
#6 – El sitio no es compatible con dispositivos móviles
En 2016, Google anunció que crearía un Índice Móvil separado de su Índice Principal. Desde entonces, ha habido conversaciones en la industria de que eventualmente el Índice Móvil SE CONVERTIRÁ en el Índice Principal. Si ese es el caso, entonces todas las empresas necesitan hacer que sus sitios web sean compatibles con dispositivos móviles AHORA.
Si no has actualizado tu sitio web recientemente, entonces hay una buena probabilidad de que tu sitio no pueda competir con otros sitios móviles. La velocidad y el diseño juegan un papel importante en la experiencia móvil. Una de las señales de que tu sitio web está desactualizado es si tu página web no se muestra correctamente en un teléfono inteligente. ¿Es demasiado pequeña? ¿Tardó mucho en cargar? ¿Había un pop-up que bloqueaba el texto?
#7 – Tu sitio no es seguro
A partir de octubre de 2017, el navegador Chrome mostrará una advertencia NO SEGURO








